Ferretería, mangueras técnicas en Córdoba

Ferretería de Suministros Asvaes S.L. en Córdoba

Si quiere encontrar una empresa que tenga a la venta un amplio repertorio de productos de ferretería, en Suministros Asvaes S.L. en Córdoba encontrará todo lo que necesite. Mire nuestros datos de contacto y le ayudaremos.

Nuestros datos de contacto

Nos dedicamos a la venta de todo tipo de herramientas y maquinarias para la agricultura y la jardinería. También contamos con productos de ferretería, como planchas y mangueras técnicas. Podrá ver todos los tipos de planchas dentro de nuestro catálogo de ferretería.

Nuestros trabajadores siempre estarán para todo lo que necesite. Déjese asesorar por ellos.
¡Póngase en contacto!

Si quiere probar artículos de ferretería de gran calidad, ¡llámenos!

Contacto

Dirección:

Avenida Profesor Arnold Toynbee, 53 14007 - Córdoba (Córdoba)

 

Teléfono: 957 400 340

Móvil: 662 315 446

E-mail: info@suministrosasvaes.com

Formulario de contacto

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por SUMINISTROS ASVAES S.L CIF/NIF B14402820 domicilio en POLIGONO INDUSTRIAL DE CHINALES PARC-53, CORDOBA (CóRDOBA), 14007 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@SUMINISTROSASVAES.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha

Nuestros productos los realizan profesionales cualificados. ¡Llámenos!

© 2022 Suministros Asvaes S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL