PRODUCTOS DE JARDINERÍA

EN CÓRDOBA

Contacto

HERRAMIENTAS DE PODA

 En Suministros Asvaes S.L. en Córdoba contamos con una amplia variedad de productos de jardinería y agricultura. 

Contamos con profesionales que le asesorarán siempre. ¡Llámenos!

VENTA DE ASPERSORES

Entre todos nuestros productos destacan los artículos que son utilizados por los agricultores para la campaña de la aceituna, las hormigoneras esenciales en los momentos de la construcción del proyecto, carretillas y herramientas de poda. Destacan, asimismo, nuestra amplia variedad en diferentes mangueras técnicas, ya que contamos con multitud de medidas. ¿Le interesa?

 

Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en suministros ya que hace más de 30 años que estamos en el sector. 

 

Le asesoramos con el cuidado para el jardín, área en la que disponemos de un extenso stock para su mantenimiento. Dentro de esta sección hallará todo tipo de mangueras para el riego, dotadas con todos sus accesorios. Si no tiene tiempo para regar con la manguera, disponemos de aspersores que le solucionarán sus problemas. Estos aspersores vienen con programadores, para que se olvide por completo de esta tediosa tarea.

 

Para el cuidado del jardín incluimos una gran selección de maquinaria que facilita todos los trabajos. Como cortacésped, motoazadas, hidrolimpiadoras, motosierras, sopladoras, aspiradores electrobombas, entre otros muchos más. Si no sabe cuál es mejor para el proyecto que tiene en mente, siempre habrá alguien dentro de nuestras instalaciones que le asesorará de forma profesional.

 

Ponemos a su disposición todo nuestro amplio catálogo de ferretería, en él podrá encontrar una amplia gama de planchas para que obtenga el grosor que mejor se adapte a su situación. Las planchas son de goma, neopreno, alimentaria, felpudos y alfombras. este texto quitarlo, pues no tiene mucho sentido.

Visite nuestra web y encuentre exactamente lo que necesite de suministros industriales, de jardinería y agricultura. ¡Podrá comprar aspersores!

Pruebe nuestros nuevos productos de jardinería.
¡Son increíbles!

© 2021 Suministros Asvaes S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital